Guía Cores 360 en Neuquén Innova 2016: gracias por venir!

Pasó el #nqnINNOVA y con él una nueva oportunidad de presentar lo último Realidad Virtual, Tours Virtuales y Fotografía Panorámica en 360 grados. El escenario del Neuquén Innova fue el lugar y el momento ideal para que los más de 10 mil asistentes al evento puedan experimentar en vivo y en directo los avances más recientes en tecnología.

A ellos, muchísimas gracias por acercarse, aún cuando las condiciones climáticas no siempre fueron las más favorables y por animarse a participar activamente en nuestro Stand. También agradecemos a COPADE por la invitación y por la hospitalidad y predisposición de la organización durante los días del evento.

Hicimos algunas fotos panorámicas en 360 grados que podés ver en este link: ver fotos. Te invitamos a descargarlas en tu PC o smartphone. También podés compartirlas con tus amigos en tus redes sociales usando el hashtag #GuiaCores360.

También agradecemos a los medios de prensa que nos hicieron un espacio en su agenda para difundir la actividad:

Agenda Económica (Youtube)
Neuquén Informa
COPADE

Si querés estar al tanto de lo último en Realidad Virtual, Tours Virtuales para empresas, comercios y profesionales y Fotografía panorámica 360 seguinos en Facebook: clic aquí.

Al cierre, hicimos una foto en 360 grados junto a todos los expositores del evento.
Clic en la imagen para verla en 360 grados

Cierre de Neuquen Innova Foto area

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *